Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colisionan 3 unidades en libramiento Colosio, hay un herido

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El choque entre un tráiler, una camioneta y una motocicleta dejó como saldo un lesionado. El hecho ocurrió en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El motociclista lesionado dijo llamarse Fernando Efraín Mellado Quintero, de 41 años, vecino de la colonia Francisco Villa.

Presentó policontusiones. Los vehículos involucrados en el percance vial son un tractocamión blanco, marca Kenworth, con placas 947DW2, del Servicio Público Federal; una motocicleta roja, marca Suzuki con numeral U63DN de Sinaloa, y una camioneta Ford Ranger con láminas UB 61062, de Sinaloa.

Los tres vehículos circulaban de norte a sur por el bulevar. A la altura de la colonia Luis Echeverría, metros antes de llegar al paso a desnivel, el carril triple se redujo a uno.

Al intentar enfilarse las tres unidades, el tráiler colisionó a la camioneta y a la motocicleta.

El conductor de esta última salió expulsado y cayó sobre el acotamiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>