Policíaca

Colisionan dos tráiler sobre la Mazatlán-Durango

Tras el fuerte accidente ocurrido en la autopista Mazatlán-Durango quedan regadas varias reses sin vida sobre la rúa

Por  Víctor Torres

El fuerte impacto dejó destrozadas las unidades pesadas.(EL DEBATE)

El fuerte impacto dejó destrozadas las unidades pesadas. | EL DEBATE

Concordia, Sinaloa.- Un accidente tipo choque entre dos tráiler se registró la madrugada de este jueves sobre la autopista Mazatlán-Durango.

El reporte de dicho percance se dio aproximadamente a las 02:00 donde mencionaban que sobre el kilómetro 193+400 de dicha rúa de cuota en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión dos pesadas unidades habían colisionado y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al sitio llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones a los conductores de ambas unidades, a quienes trasladaron a recibir atención médica a Mazatlán a uno de ellos a la clínica del IMSS y al segundo a una clínica privada.

En el lugar quedaron tiradas sin vida alrededor de 10 reses que eran transportadas en una de las unidades y la otra unidad transportaba tomate.

Las unidades involucradas son un tráiler marca Internacional modelo 2007 de color blanco, que traía una caja acoplada cargada de reses y era conducido por Florencio, quien resultó ileso y la segunda unidad es un tráiler marca Kenworth modelo 2007 de color blanco, con una caja refrigerada cargada con tomate, que era conducida por Gilberto y que era acompañado por Ángel, ambos resultaron lesionados.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para el apoyo en la circulación y el cierre parcial en ambos sentidos, la cual duró cerrada alrededor de unas 8 horas mientras realizaban el retiro de las pesadas unidades y de las reses que quedaron tiradas sin vida.

Las posibles causas del accidente fue una posible falla mecánica en el sistema de frenado, así lo manifesto uno de los conductores.

Te puede interesar: 

Identifican a Mayra, calcinada dentro de una bolsa en Guasave

Sinaloa entre los primeros lugares de condenas por feminicidios

PAN responde a AMLO por su decisión de militarizar el país

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo