Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Colisionan en la avenida Santa Rosa

MAZATLÁN

Colisionan en la avenida Santa Rosa

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas golpeadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque entre dos vehículos registrado a las 11:50 horas día de ayer en avenida Santa Rosa y calle Sauces, del fraccionamiento Jacarandas.

Los lesionados se identificaron como Rosario Aguilar y Jorge Luis Sarabia.

El percance vial. Alrededor de las 11:50 horas, se registró el accidente vial. Según la investigación de tránsitos, un automóvil Ford Fiesta, sin placas de circulación era conducido por el carril izquierdo de la avenida Santa Rosa, en dirección al crucero con Cincunvalación.

Por el carril derecho de la misma avenida transitaba un Nissan Áltima. Lo conducía una mujer.

La versión del conductor del Ford Fiesta señala que el Áltima intentó retornar y prácticamente se le atravesó. Esto provocó que colisionara de frente contra el costado izquierdo del Áltima que invadía el carril de alta velocidad.

Los accidentados. Los lesionados dijeron llamarse Rosario Aguilar González y Jorge Luis Sarabia.

La mujer conducía un Altima Nissan con placas VMN 1806, de Sinaloa, mientras que Sarabia viajaba como acompañante en el Fiesta sin placas.

Los lesionados presentaron policontusiones.

Sarabia narró que durante la mañana se organizaron para emplacar el auto, el cual recién habían comprado.

Se dirigían a comer contentos porque contaban con un transporte, cuando de pronto sobrevino el choque. Una mujer y otro joven que lo acompañaban salieron ilesos.

Llegan paramédicos y tránsitos. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos al Hospital General.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y por medio de una grúa se llevaron ambos vehículos a la pensión municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán