Policíaca

Comandante de la Policía de Celaya es asesinada afuera de su casa

Marisela "P", Comandante de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fue asesinada por sujetos armados afuera de su domicilio

Por  Raúl Durán

Marisela

Marisela "P", Comandante de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fue asesinada por sujetos armados afuera de su domicilio. | Foto: Captura de Twitter

Celaya.- Una Comandante de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fue asesinada a balazos la noche de este domingo afuera de su domicilio.

Según medios locales, el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas afuera de su departamento ubicado sobre el Andador Brillante de la colonia San Juanico.

Testimonios de vecinos señalan que la agente policiaca salió de su domicilio, al parecer para encender la bomba de agua, cuando al menos dos sujetos armados descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra ella para luego darse a la fuga.

Paramédicos de emergencias acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima respondía al nombre de Marisela "P", de entre 30 y 35 años, quien aparentemente se encontraba en su día de descanso.

Marisela "P" era Comandante de la Policía Municipal de Celaya. Foto: Especial

Elementos de seguridad resguardaron la zona y desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con los agresores sin tener éxito.

Marisela es la tercera policía asesinada en el municipio guanajuatense en menos de cinco días, luego de que dos altos mandos de la Secretaría de Seguridad fueran asesinados en un ataque armado suscitado el pasado jueves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo