Policiaca

Comando armado acribilla a automovilista en Tabasco (video)

Un conductor fue asesinado a balazos por un comando armado mientras esperaba el cambio de semáforo en una calle de Macuspana, Tabasco

Por  Raúl Durán

Comando armado acribilla a automovilista en Tabasco (video)(Captura de video)

Comando armado acribilla a automovilista en Tabasco (video) | Captura de video

Macuspana.- Un grupo de hombres armados asesinaron a un automovilista mientras se encontraba esperando el cambio de semáforo en una vialidad del municipio de Macuspana, en Tabasco.

Según reportes de medios locales, el ataque ocurrió ayer jueves alrededor de las cuatro de la tarde sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, cuando el conductor de una camioneta Suburban blanca se encontraba esperando la luz verde del semáforo frente a una gasolinera.

El momento fue captado por cámaras de vigilancia de la zona y difundido a través de redes sociales. En las imágenes se observa cómo el comando armado, a bordo de una camioneta Renault gris, se empareja sorpresivamente a la camioneta blanca y luego descienden pistoleros que abren fuego contra el automovilista.

Al escuchar los disparos, los testigos huyen a resguardarse presas del pánico: el empleado de la gasolina se oculta tras una columna, el conductor del auto que estaba tras la Suburban huye corriendo y los coches que transitaban por el lugar se apresuran a huir. El lugar queda asolado pronto y solo se observa a un sujeto que continúa disparando contra la camioneta.

 

La víctima, cuya identidad se desconoce de momento, quedó tendida al interior de la camioneta, la cual tenía placas de circulación X94-AXU, de la Ciudad de México. Pese a que paramédicos llegaron al lugar, solo lograron confirmar su muerte.

Un fuerte operativo fue implementado por la Guardia Nacional y la policía para localizar a los agresores. Sin embargo, hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido.