Policiaca

Comando armado asesina a abogado en su despacho en Colima

El abogado Rogelio Rodríguez fue asesinado este miércoles en su propio despacho en Colima por un comando armado

Por  El Debate

El abogado Rogelio Rodríguez fue asesinado este miércoles en su propio despacho en Colima por un comando armado.(Imagen temática: Archivo)

El abogado Rogelio Rodríguez fue asesinado este miércoles en su propio despacho en Colima por un comando armado. | Imagen temática: Archivo

Colima.- Un grupo armado asesinó este miércoles al abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz tras irrumpir en despacho ubicado en la zona centra de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho tuvo lugar poco antes de las 12:30 pm, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en el despacho del abogado, ubicado entre las calles Hidalgo y Lerdo de Tejada, y abrieron fuego contra él al menos dos veces.

Los responsables se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque. El abogado, bastante conocido en la entidad, falleció a los pocos minutos debido a las heridas sufridas, constataron elementos de la Cruz Roja que intentaron auxiliarlo.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público y demás corporaciones policiacas para iniciar con las investigaciones. También acudió personalmente el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana.

El gobernador lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó sus condolencias a los familiares y amigos del occiso.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo