Selecciona tu región
Policíaca

Comando armado ataca a familia en carretera Celaya, Guanajuato-Querétaro; muere la mamá

Por Edwin González

-

Apaseo El Grande. - Una mujer resultó muerta tras el ataque que civiles armados realizaron sobre el automóvil donde viajaba con su familia este domingo, sobre la carretera que conecta al municipio de Celaya, Guanajuato hacia el estado de Querétaro.

Los hechos se registraron al mediodía de este domingo, cuando la familia iba en un auto March color rojo hacia Querétaro, integrado por dos personas mayores de edad, hombre y mujer y dos menores, cuando ocurrió el ataque donde fueron interceptados por una camioneta con sujetos armados.

En el ataque lesionaron a quien sería la madre de familia, sin embargo, el vehículo no detuvo su marcha hasta los límites entre los estados de Guanajuato y Querétaro, donde el conductor pidió ayuda en el módulo de vigilancia dentro del municipio de Corregidora.

Se tuvo la presencia de la ambulancia de Protección Civil Corregidora, sin embargo, ya solo pudieron confirmar la muerte de la madre a causa de los impactos de bala recibidos.

Lee más: ‘El Jardinero’, de los capos michoacanos más buscados por DEA

De acuerdo con los protocolos de acción, se dio parte a las autoridades de Apaseo El Alto y al municipio de Guanajuato para buscar e identificar a los responsables del hecho.

Estudiantes de la UdeG se manifiestan frente a Casa Jalisco
Síguenos en