Policiaca

Comando armado ataca comandancia y mata un detenido y un policía

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando un comando armado irrumpió en la comandancia disparando contra los vigilantes de dicho edificio

Por  Ivette Vazquez

Un ataque armado a comandancia dejó un prisionero muerto y un oficial de policía.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Un ataque armado a comandancia dejó un prisionero muerto y un oficial de policía. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Chihuahua.- Un prisionero y un policía resultaron muerto, mientras otro agente resultó herido, luego de un ataque armado a la comandancia de Policía del seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando un comando armado irrumpió en la comandancia disparando contra los vigilantes de dicho edificio, logrando asesinar al hombre que estaba detenido.

Según la declaración del Fiscal general de Chihuahua, Cesar Augusto Peniche, quien dijo que el ataque participaron integrantes del Cártel del Tigre, una célula derivada de Gente Nueva, y que ya están siendo investigados los hechos. 

Cabe mencionar que mientras trasladaban a los heridos uno de ellos falleció en el camino, mientras que el otro lesionado sigue bajo observación médica, según informó Excelsior. 

En el lugar asesinaron a un detenido. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Al parecer el ataque fue perpetrado por integrantes del Cártel del Tigre, una célula derivada de Gente Nueva, según la declaración del Fiscal general de Chihuahua, Cesar Augusto Peniche, quien también dijo que los hechos ya están siendo investigados.