Selecciona tu región
Policíaca

Comando armado priva de la libertad a ex militar en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- A cuatro horas de que fuera privada de la libertad una pareja en el sector de la Renato Vega, al sur oriente de la ciudad de Culiacán, un hombre de quién extraoficialmente se dice que es militar, también fue objeto de este delito suscitado en el fraccionamiento Villa de Manantial. Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad del afectado.

El reporte del hecho se dio ante las autoridades alrededor de las 23:00 horas de este lunes 24 de enero, solicitándose ayuda para que acudieran a un domicilio ubicado sobre la calle Manantial la Ciénega, ya que en ese lugar se habían llevado con lujo de violencia a una persona.

Personal de seguridad pública se trasladó al sitio indicado y encontró indicios de violencia, por lo que solicito la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso.

Agentes de investigación se entrevistaron con familiares, quienes les informaron lo sucedido. Versiones de los hechos, indican que poco antes de las 23:00 hasta la vivienda arribaron a bordo de una camioneta sujetos presuntamente armados y con lujo de violencia se introdujeron al domicilio y sacaron al hombre , no sin antes disparar las armas de fuego que portaban para posteriormente subir al afectado a la unidad motriz y llevárselo con rumbo desconocido.

Leer más: ¿Lo has visto? Desaparece Jorge Abel en El Palmito, Mazatlán

Personal de la FGE  buscó posibles indicios logrando localizar casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación para continuar las indagaciones del caso.

Síguenos en