Policiaca

Comando logra robarse vehículos de corralón en Hermosillo

Un comando de al menos 10 hombres sometió al personal del lugar y se llevó autos que formaban parte de carpetas de investigación de un corralón del SAE
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Hermosillo, Sonora (El Universal).- Un comando armado sustrajo vehículos que formaban parte de carpetas de investigación.

Foto: El Imparcial

Estos vehículos fueuron sustraídos de un corralón del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ubicado en la comunidad El Tronconal, camino a La Victoria, zona rural de Hermosillo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, informó que el asalto a mano armada sucedió durante la madrugada del viernes 29 de diciembre.

Foto: Uniradio Noticias

Los hechos datan que un grupo de al menos 10 hombres armados irrumpió el almacén de vehículos y sometió al personal de vigilancia para poder cometer dicho delito.

Los empleados fueron atados y fue hasta 8 horas después que pudieron informar a las autoridades policiacas del asalto.

Foto: Opinión Sonora

Hasta el momento sólo se tiene conocimiento que los hombres armados se llevaron un tracto camión marca Kenworth, modelo 2008.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja en el inventario de las unidades.

Foto: Azteca Sonora

De acuerdo a información de la PGR en ese almacén de resguardo de bienes decomisados, de mayo del 2016 a la fecha, han ocurrido 13 robos.

Se han sustraído 14 vehículos, de éstos, son seis automóviles blindados y cuatro aeronaves.

En esta nota:
  • Robo
  • Vehículos
  • Corralón
  • Comando roba autos
  • Hermosillo
  • Sonora