Selecciona tu región
Policíaca

Comerciante salió a buscar su sustento y resultó con heridas graves tras accidente en Guamúchil

Un comerciante grave deja accidente en centro de Guamúchil.

1/3 Un comerciante grave deja accidente en centro de Guamúchil.EL DEBATE

2/3 Cuerpos de auxilio brindando atención. - Noé Mascareño EL DEBATE

3/3 Un gran número de curiosos estuvieron en el lugar de los hechos. - Noé Mascareño EL DEBATE

Cinco fueron los vehículos terminaron con serios daños materiales luego de suscitarse un aparatoso choque frente a la plazuela municipal Pedro Infante.

Por Sarahí López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Un comerciante de dulces y chocolates que salió a buscar su sustento resultó heridas graves, mientras que cinco vehículos terminaron con serios daños materiales fue el saldo del aparatoso choque suscitado por el bulevar Rosales frente a la plazuela municipal, Pedro Infante en el centro de Guamúchil

En punto de las 12:00 horas se escuchó el fuerte golpe, luego que una persona a bordo de una camioneta de cual no se dieron mayores datos debido a que se dijo en el lugar de los hechos que se había dado a la fuga y la cual era conducida a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad provocando el fatídico accidente

En su trayecto atropelló a un peatón que se dijo de manera extra oficial es un vendedor de chocolates que transitaba por el bulevar Antonio Rosales, posteriormente se impactó con un carro que estaba en circulación y finalizó impactado con un automóvil que se encontraba estacionado, dejando prensado al adulto mayor que fue arrollado. 

Por el momento se desconocen los datos de la persona que salió con heridas de consideración, sin embargo, se menciona que es conocido como “el señor que vende mazapanes”, cuenta con alrededor de 75 años de edad, quien desgraciadamente resultó con una fractura en una de sus piernas, así como diferentes contusiones en el cuerpo, lesiones que debido a la gravedad fue necesario su traslado a un nosocomio de la ciudad. 

Uno de los automóviles participantes quedó con grande manchas de sangre en la puerta del piloto, pero se desconoce si hubo otra persona herida o haya sido el conductor del automóvil color blanca de la marca Suru. 

De igual manera una unidad tipo cherokee marca Jeep Compas, resultó con graves daños materiales. Así como también una Jeep Cherokee color dorado, automóvil que terminó con otros leves. 

Sobre el bulevar Rosales quedaron regadas diferentes partes de los automóviles que participaron en el accidente, así como también una caja de chocolates que se presume pertenecía a la persona que resultó herida.

Leer más: ¡Tragedia! Agricultor pierde la vida al caer y ser atropellado por un tractor en Angostura

Además, el culpable de trágico accidente al parecer se dio a la fuga y hasta el momento desconocen su paradero. Decenas de curiosos hicieron a un lado sus labores y se dieron cita en el lugar para presenciar la triste escena.

Síguenos en
Más sobre este tema