Policíaca

Comerciantes del centro están hartos de los robos y la inseguridad en Culiacán

Comerciantes del centro de Culiacán han sido victimas de robos por lo que demandan mayor seguridad a la policía municipal 

Por  Angelina Corral

Foto temática(Cristina Félix / Debate)

Foto temática | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- La madrugada del pasado lunes robaron en 8 tiendas de una plaza comercial de Culiacán se llevaron ropa y diversa mercancía valuada en más de un millón de pesos en pérdidas para comerciantes del centro

En este día asaltaron  un negocio ubicado en la calle Morelos y también se han registrado despojo de celulares y bolsas a transeúntes, denunció Oscar Sánchez secretario de la Unión de Comerciantes del Centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al también locatario en lo que va de la pandemia han saqueado alrededor de 80 establecimientos, el modus operandi de los delincuentes es abrir boquetes en los techos con lo cual también dañan la infraestructura de los establecimientos.

Señaló que debido al compromiso que ha hecho el director de la policía municipal de reducir los índices delictivos en el centro y no ha cumplido se está pidiendo su destitución. 

“Ya estamos cansados de tanto robo, también se están llevando lámparas y parte de las infraestructura, ya es demasiado”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo