Policíaca

Cometen dos asaltos a negocios en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa

Una de las tiendas "visitadas" por uno de los asaltantes está ubicada en la colonia Anáhuac y la otra en el sector Centro de Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

Cometen dos asaltos en comercios en Los Mochis, Sinaloa(Foto: Archivos/ Debate)

Cometen dos asaltos en comercios en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Archivos/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Dos asaltos a comercios se registraron el pasado fin de semana en varios puntos de la ciudad de Los Mochis, el saldo fue dinero en efectivo, cigarros entre otros productos. 

Cabe señalar que en uno de los asaltos, el responsable no mostró arma alguna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Parecía cliente

De acuerdo a la información que se generó el sábado a las 23:00 los trabajadores de la tienda de conveniencia ubicada en Santos Degollado esquina con Comonfort, en la colonia Anáhuac de Los Mochis, estaban llevando a cabo sus actividades diarias. 

De repente llegó un sujeto de aspecto joven aparentando ser un cliente y pidió algunos productos. Al ver que los empleados estaban solos les empezó a exigir que le entregaran el dinero porque se trataba de un asalto. 

Por temor de ser lesionados por el desconocido, el cajero optó por darle la cantidad de mil 600 pesos en efectivo y cigarros.  Con el botín en su poder, el sujeto salió del local y presuntamente huyó a pie. Agentes municipales preventivos acudieron a recabar datos tras ser avisados del atraco.

Leer más: Niño se atraganta con una canica en la sindicatura de Higuera de Zaragoza

En el Centro

A las 19:40 horas del domingo, un individuo que portaba un cuchillo ingresó al tienda de conveniencia localizada en Miguel Hidalgo y Ángel Flores en la colonia centro y despojó al cajero de mil 700 pesos y de otros productos. El individuo salió del establecimiento y al parecer huyó a pie.

Policías municipales preventivos asignados al primer cuadro de la ciudad atendieron el atraco. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo