Selecciona tu región
Policíaca

¿Cómo pasó? Muere hombre en extrañas circunstancias en Culiacán

El vecino del sector Los Sauces, Culiacán, fue encontrado fuera de su domicilio con un impacto de bala en la cabeza

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- En extrañas circunstancias murió un hombre en el sector Los Sauces, al ser hallado con un disparo en la cabeza en las afueras de lo que se dijo era su domicilio. El occiso respondía al nombre de Roberto N, a quien se le encontró junto al cuerpo un arma corta, sin especificarse el calibre.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:40 horas dónde se informaba que afuera de una vivienda estaba el cuerpo de un hombre y que se encontraba herido, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó a la calle Alameña, del fraccionamiento antes mencionado y paramédicos lo hallaron con un herida de bala en la cabeza y al tratar de brindarle auxilio, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Agentes preventivos que llegaron al sitio, fueron informados por los socorristas de la situación, por lo que cubrieron el cuerpo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo del caso.

Sobre lo sucedido, se dio la versión de que el occiso tenía pocos minutos de haber llegado a bordo de una camioneta con otras personas que presuntamente lo dejaron en el lugar, y momentos después fue hallado sobre el suelo por peatones que transitaba por el lugar.

Se mencionó que vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego. Por otra parte se mencionó que podría tratarse de un suicidio, pero ante las extrañas circunstancias en la que se dieron las cosas, personal de la Fiscalía y de Periciales optaron por cubrir con bolsas las manos del occiso para practicarle pruebas de radiozonato para confirmar si el hombre se disparó.

Leer más: Otro asalto contra tienda de conocida cadena en Mazatlán; van 7 en una semana

Luego de las diligencias, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Policías salvan vida de suicida en Puebla
Síguenos en