Policiaca

Como un ninja se enfrenta a asaltantes y les quita su arma en Tlatelolco

Un hombre se enfrentó a tres presuntos asaltantes en el lugar donde una joven fue agredida en Tlatelolco

Por  Carlos Narvaes

Como un ninja se enfrenta a asaltantes y les quita su arma en Tlatelolco(Foto temática: Pixabay)

Como un ninja se enfrenta a asaltantes y les quita su arma en Tlatelolco | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Un hombre experto en artes marciales se enfrenta a tres presuntos asaltantes y logra someterlos y desarmarlos, los hechos ocurrieron en Tlatelolco.

Como un ninja, un hombre evito ser víctima de la delincuencia y sometió a tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias durante la noche del martes, en la unidad habitacional Tlatelolco, entre el eje 2 Manuel González y el Paseo de la Reforma.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, al menos tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego, que logró quitarles y con esa misma pistola hirió a dos de sus atacantes.

Agregó que conoce sobre artes marciales y utilizó esa técnica para desarmarlos y defenderse.

Debido al sonido de los disparos, policías auxiliares llegaron al lugar y detuvo a los dos presuntos ladrones heridos de bala, y a uno más que solo presentaba golpes en el cuerpo.

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Rubén Leñero, donde se reporta como delicado de salud.

Se identificó como José Arturo C, de 20 años de edad, quien tenía una herida de disparo de arma de fuego en el tórax, mientras que José Elías M, de 17 años tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco por herida de bala en pelvis y fémur.

Omar, la víctima de robo también fue atendido por paramédicos del lugar ya que presentaba un golpe en la cabeza.

Debido a estos hechos se inició la respectiva carpeta de investigación en la coordinación territorial número dos en Cuauhtémoc, donde la víctima fue llevada y un detenido más.

Cabe mencionar que esto ocurrió en el edificio Veracruz, donde hace unos días una mujer fue despojada de su celular por un sujeto que la atacó por la espalda, a quien le aplicaron una "llave china" para quitarle su teléfono celular.