Policíaca

Con 40 disparos matan a hombre y hieren a mujer en gym de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco

Un hombre sin vida y una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque con cerca de 40 disparos que se realizó esta mañana en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la zona residencial de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco

Por  Carolina Solís

El ataque armado en contra de una pareja se realizó dentro del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la lujosa zona de Puerta de Hierro, municipio de Zapopan, Jalisco.(Policía Municipal de Zapopan)

El ataque armado en contra de una pareja se realizó dentro del estacionamiento de un gimnasio ubicado en la lujosa zona de Puerta de Hierro, municipio de Zapopan, Jalisco. | Policía Municipal de Zapopan

Zapopan, Jalisco.- Un hombre muerto y a una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque a balazos que esta mañana se perpetró en contra de una joven pareja que se encontraba en el estacionamiento de un exclusivo gimnasio del sector Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco.

Cerca de 40 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros quedaron regados al interior del estacionamiento ubicado en el cruce de las calles Puerta de Hierro y Empresarios, de la zona residencial de Zapopan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El atentado a balazos fue reportado alrededor de las 10:30 horas de hoy a la Policía Municipal de Zapopan por lo que de inmediato se trasladaron a la zona comercial.

Al ingresar al área del sótano del edificio ubicado en Puerta de Hierro, las autoridades policiacas encontraron una camioneta Audi, color blanco, aún aparcada en el cajón del estacionamiento con un hombre inconsiente a bordo y con diversos disparos en su cuerpo

En el lugar, también fue encontrada a una mujer aún con vida, pero gravemente herida también por impactos de proyectil de arma de fuego. 

Posteriormente arribó al lugar personal de Servicios Médicos del municipio de Zapopan, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la joven mujer, para posteriormente trasladarla a la Cruz Verde donde le atenderían sus heridas, mientras que el hombre fue declarado ya sin vida.

Se dice que los herdidos son pareja, cuenta con aproximadamente 25 años de edad y salían del gimnasio al momento que fueron atacados con cerca de 40 balazos.

En el estacionamiento, ubicado en el sótano de este edificio, fue asesinado esta mañana un hombre y además resultó gravemente herida su pareja.
En el estacionamiento, ubicado en el sótano de este edificio, fue asesinado esta mañana un hombre y además resultó gravemente herida su pareja. Foto: Policía Municipal de Zapopan

De acuerdo al personal que labora para la empresa Juparevi Sa De Cv, que administra el estacionamiento del edificio ubicado en una conocida zona comercial de Zapopan, minutos antes de la agresión ingresó al sótano un vehículo Volkswagen Passat, color gris olata, con quemacocos, con tres personas a bordo con vestimenta negra y portando armas de fuego. 

En instants, los agresores bajaron de la unidad para atacar a la joven pareja y para luego abordar de nuevo el vehículo y darse a la huida.

Los agentes policiacos de Zapopan ya han implementado un fuerte operativo para dar con su paradero, pero hasta la publicación de la present nota aún no se ha notificado su captura, ni el hallazgo del auto en que huyeron.

También te puede interesar:

Familia es atacada a balazos por un sicario en motocicleta en Oaxaca

Muere familia en accidente en carretera de Guanajuato; son dos niños y dos adultos

Rescatan a niña de 4 años en medio del océano en un flotador de unicornio. Video

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo