Selecciona tu región
Policíaca

Con arma blanca despojan a extranjero de su vehículo en Concordia, Sinaloa

Por Carlos Pasos

-

Concordia.- Rudolph Valentino S. de 63 años, responde el nombre de una persona originaria del estado de Texas, Estados Unidos, que el día jueves fue despojada de su vehículo un Malibu 2020 con placas de Nevada en la comunidad de Chupaderos en Concordia, Sinaloa.

El afectado se dirigía a la sierra cuando por fallas en el vehículo por falta de combustible aparco en un expendio en una de las salidas de la comunidad serrana antes mencionada, mientras esperaba por ayuda tres personas de identidad desconocida se ofrecieron a auxiliarlo sin pensar que momentos después lo despojarían de su vehículo y de sus pertenencias, dejándolo en el sitio referido.

Cabe destacar que esta persona afectada no domina el idioma español al cien por ciento por lo que fue necesario un traductor para realizar un interrogatorio por parte de elementos de seguridad pública que arribaron al lugar después de una llamada anónima.

Rudolph S. relato que mientras esperaba por ayuda los sujetos ahora prófugos le ofrecieron ayuda para momentos después con lujo de violencia y con arma blanca quitarle el vehículo y las pertenencias que portaba, además agrego que el auto no era de su propiedad si no que lo tenía rentado desde dos meses atrás, mismo tiempo que tiene en nuestro país.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes que perpetraron dicho atraco, elementos de la Policía Municipal trasladaron al afectado a las instalaciones de dicha corporación para tomar las declaraciones pertinentes y dar con el paradero de los asaltantes, además se informó que el afectado interpondrá una demanda en el ministerio público de la ciudad de Mazatlán.

Síguenos en