Policíaca

Con arma blanca hieren a una mujer y asesinan a un hombre en Culiacán

Un hombre y una mujer fueron atacados con arma blanca y al ser llevados a un hospital de Costa Rica en el municipio de Culiacán, el varón falleció.

Por  Hernán Alfáro

Con arma blanca hieren a una mujer y asesinan a un hombre en Culiacan(Foto: El Debate)

Con arma blanca hieren a una mujer y asesinan a un hombre en Culiacan | Foto: El Debate

Sinaloa.- La desgracia llegó a la sindicatura de Costa Rica en el municipio de Culiacán, Sinaloa, y vistió de luto a sus habitantes. Un hombre fue asesinado y una mujer herida con arma blanca por sujetos desconocidos.

Una mujer quién fue reconocida con el nombre de Karina 'N' y un hombre de acuerdo a lo citado por la autoridad de manera extraoficial, por la calle Barrio Estación de la colonia Centro en la sindicatura de Costa Rica, poco antes de las 03:30 horas se alertó a las corporaciones sobre dos personas heridas por arma blanca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, las víctimas fueron auxiliados y llenas de sangre fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto Méxicano del Seguro Social de dicha comunidad.

Desafortunadamente, el varón, ya no presentaba sus signos vitales. Mientras que la mujer, se le apreciaron diversas heridas cortantes por lo que quedó internada.

¿Cómo ocurrieron los hechos?, fue una de las interrogantes, que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encargaría de resolver.

Mientras tanto, policías de investigación, fueron a dar fe de los ocurrido y ordenaron que el cuerpo fuera sacado del nosocomio para ser depositado en el anfiteatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo