Policíaca

Con arma blanca intentar matar a hombre en Villa Juárez, Navolato

Tras ser atacado por un sujeto identificado en Villa Juárez, Navolato, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital

Por  Ángel Zamudio

Policías llegan al hospital para recabar datos de la agresión.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Policías llegan al hospital para recabar datos de la agresión. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Navolato.- Un joven vecino de la sindicatura Villa Benito Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, fue trasladado después de sufrir un ataque con arma blanca a un hospital de Culiacán, donde quedó al cuidado de los médicos.

El lesionado fue identificado por sus familiares con el nombre de Julio César N., de 31 años de edad, vecino de la sindicatura antes mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo trasladan

Según lo informado de manera extraoficial, la agresión tuvo lugar en una de las calles de Villa Juárez. Se dijo que un hombre había sido atacado, acusando dos heridas punzantes en el cuerpo.

Los familiares, al enterarse de lo que había pasado, se trasladaron al lugar donde estaba el infortunado, y al ver que su vida estaba en riesgo, tomaron la decisión de trasladarlo hasta la capital sinaloense, para que recibiera las debidas atenciones médicas especializadas.

Foto: EL DEBATE

A la llegada al área de Urgencias del nosocomio, el joven fue recibido por los galenos, quienes de inmediato le brindaron los cuidados para parar el sangrado de las dos heridas de arma blanca recibidas en el abdomen y en la espalda baja, las cuales, se dijo, no ponían en riego su vida; sin embargo, no podían pasar por alto alguna otra complicación.

El parte

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al hospital para recabar datos de lo ocurrido.

Personal de Servicio Social les otorgó la información que se tenía para que los agentes municipales, a su vez, otorgaran las especificaciones a personal investigador de la Fiscalía General de Justicia para iniciar una carpeta de investigación y la búsqueda del agresor, quien presuntamente es de la misma localidad.

Identificado

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el presunto responsable está identificado, por lo que se espera que se haga la búsqueda inmediata para dar con él y que se le aplique la sanción por el intento de asesinato contra Julio César N.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 15 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Recomendaciones de la Ssa para tratar casos no graves de Covid-19 en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo