Policiaca

Con arma de fuego despojó un auto

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Con arma de fuego despojó un auto

Con arma de fuego despojó un auto

Culiacán, Sin. Tras un rápido operativo Agentes de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a un sujeto, minutos después que despojará un vehículo de modelo reciente mediante el uso de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de seguridad patrullaban el sector Infonavit Barrancos y fueron alertados por el radio-operador en turno del C4i del despojo de un automotor por la calle Boulevard Benjamín Hill de la colonia antes mencionada.

De inmediato los uniformados procedieron a buscar la unidad, localizaron por la calle antes referida esquina con Municipio Libre, un auto marca Chevrolet, tipo Sonic, serie 3G1J85CC1DS552145, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación VNP5703, al cual le dieron alcance.

Tras someter a una revisión a quien dijo llamarse Manuel Peña Pérez, de 22 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

En dicho cacheo se le encontró fajada a la cintura una pistola, de color cromada, con cachas de color negro, de la marca Bryco Arms, calibre .380MM., matrícula 567759, modelo 48, con su respectivo cargador abastecido Con dos cartuchos útiles.

Posterior a ello al revisar la serie del auto en el Sistema Plataforma México, los Policías fueron notificados que el mismo había sido hurtado minutos antes, en el asentamiento ya citado.

Ante tales hechos, Peña Pérez fue trasladado a los separos de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente. <a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • detenido
  • manuel peña pérez
  • culiacán
  • policiaca
  • el debate
  • robacarros
  • arma de fuego
  • policia ministerial