Selecciona tu región
Policíaca

Con arreglos florales decoran cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de 'EL Chapo' en Culiacán Sinaloa

Decoran cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de 'EL Chapo'

1/2 Decoran cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de 'EL Chapo'El Debate: Foto: Ricardo Nevárez

2/2 Decoran cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de 'EL Chapo'El Debate: Foto: Ricardo Nevárez

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Con diversos arreglos florares es como fue decorado el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán a 14 años de aquél trágico mes de mayo de 2008 que se conoció el fallecimiento del hijo mayor del ex capo sinaloense.

El cenotafio lucio diversos arreglos florales/ Foto: Ricardo Nevárez

Fue durante las primeras horas del 9 de mayo que el cenotafio ubicado en el estacionamiento de un conocido supermercado en la colonia 6 de Enero de Culiacán, Sinaloa, se llenó de color con los diversos arreglos florales que fueron colocados.

Cabe recordar que en este sitió murió Édgar Guzmán López y en cada fecha importante la estructura en forma de corona que cubre el cenotafio es adornada con diversas ofrendas como flores, globos, botellas de alcohol y otros tipos de objetos.

El cenotafio fue decorado con rosas y otras flores/ Foto: Ricardo Nevárez

Leer más: Tres menores resultan heridos en choque en la Villa de Ahome, Sinaloa

En esta ocasión a 14 años de su fallecimiento, el cenotafio no pudo ser olvidado y fue adornado con diversos tipos de flores, la mayoría de estas, rosas rojas, blancas y lilis blancas que dieron vida al monumento funerario.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más