Selecciona tu región
Policíaca

Con auto en medio de la calle y la música alta, detienen a hombre con pistola en Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- La detención se registró cuando los Elementos Preventivos realizaban labores de vigilancia en el Fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán, observaron un vehículo de la marca Ford línea Figo, de color blanco con placas del estado de Sinaloa, que se encontraba en medio de la calle con con la puerta abierta del conductor y en su interior se encontraba una persona escuchando música a muy alto volumen.

Al aproximarse los oficiales de policía, con la finalidad de decirle al conductor que no obstruyera la calle este adoptó una actitud evasiva, tomó un bolso de color negro que se encontraban en la consola central del vehículo y descendió intentando correr.

De inmediato, los elementos detectaron una situación de riesgo y activaron un protocolo acorde a la situación, le indicaron que se detuviera y que moviera el vehículo de lugar, acatando dicho llamamiento, siendo en ese momento cuando observaron qué de la bolsa que cargaba y que se encontraba con el cierre abierto, a simple vista se apreciaban las cachas de un arma de fuego corta.

Leer más: Policía de Sinaloa despliega operativo en Navolato por reporte de grupo armado en góndolas

Ante las circunstancias fue retenido asegurándole de la bolsa, un arma de fuego tipo pistola de color gris, con cachas de color café, calibre 380, con su cargador abastecido. Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego y/o lo que resulte.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en