Policiaca

Con calibre 50 siembran terror en Culiacán, balacera no termina en Sinaloa

Por más de una hora se ha mantenido una fuerte balacera en Culiacán, Sinaloa 

Por  El Debate

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Una balacera en Culiacán ha sembrado en pánico en cientos de sinaloenses, todo comenzó en la avenida Obregón, al parecer tras un ataque a balazos en la Fiscalía del Estado de Sinaloa en la zona de tres Ríos. 

Dos hombres fuertemente armados fueron captados en video cerca del primer ataque en las calles de Culiacán, uno portando un arma de alto poder conocido como Calibre 50 y el otro sujeto con el rostro cubierto con otra arma larga. 

Sobre una camioneta blanca de redilas los dos hombres armados recorrieron varías calles del Centro de Culiacán, disparando, mientras fuertes operativos se desplegaron para su detención. 

Hombres armados en camioneta color blanco. Foto Captura de video

La balacera que se ha mantenido por más de una hora ha dejado a cientos de familias resguardandose en algunas tiendas, estacionamientos, farmacias y donde han podido. 

Puedes leer: Queman camioneta en la entrada del Panteón San Martín en Culiacán

Algunos lectores de EL DEBATE comentaron que parecía una zona de guerra y el periodista que se encuentra en la zona de riesgo ha comentado en la trasmisión en vivo que sin duda no esperaba vivir esos momentos. 

Nadie estaba preparado para tener dicho enfrentamiento que se ha prolongado por más de una hora. 

Al lugar del ataque y toda la zona centro de la ciudad de Culiacán llegó personal de la guardia Nacional, Elementos del Ejército Méxicano y diferentes coorporaciones de la Policía del estado de Sinaloa.

Un helicoptero de las fuerzas policiacas también sobrevuela la zona Centro donde se han presentado disparos constantemente. 

Los armados al parecer también decidieron dispararle al helicoptero, pero hasta el momento la balacera sigue activa.

Más sobre el tema: Fuerte enfrentamiento en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo