Policíaca

Con camionetas blindadas autoridades hacen recorridos en el lugar de las balaceras en Sinaloa

Autoridades abordo de camionetas blindadas recorren en operativos de vigilancia el lugar que fue escenario de balaceras en Mocorito, Sinaloa.

Por  El Debate

Foto temática.(Cristina Félix / Debate)

Foto temática. | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal de Sinaloa coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno recorrieron las calles de Pericos, en Mocorito, lugar que fue el escenario de una balacera de más de tres horas de duración hace unos días.

Los rondines de las autoridades se dieron a conocer a través de redes sociales de Seguridad Pública de Sinaloa. En la publicación se podía leer el siguiente mensaje: 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Elementos de la Policía Estatal coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno recorren #Pericos, municipio de #Mocorito de manera preventiva para garantizar la seguridad de las y los habitantes. Se invita a la ciudadanía a usar de forma responsable el 9-1-1."

Leer más: Liberan a enfermera golpeada y maniatada; fue ´levantada´ en Ciudad Juárez

Cabe recordar que el 08 de marzo en la sindicatura de Pericos, en Mocorito, Sinaloa se suscitó un enfrentamiento armado entre grupos delictivos que vecinos afirmaron duró varias horas.

En las calles quedaron tirados los casquillos de arma AK-47 conocida también como cuerno de chivo y la entrada principal de la comunidad quedó cerrada por un tiempo.

 
Video. Así se calcinaban la pipa y el camión tras el choque en Nuevo León que dejó 11 muertos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo