Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con "cristal" arresta PME a dos presuntos asaltantes

CULIACÁN

Cuando le daban cumplimiento a algunos oficios de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, arrestaron a dos individuos en posesión de 20 porciones de droga conocida como cristal a cada uno de ellos.

Las autoridades de esta corporación policiaca investigadora informaron que estos detenidos son probables responsables de asaltos a mano armado a diversos comercios, incluso a restaurantes en los cuales han despojado de sus pertenencias a los clientes y encargados de los negocios.

Uno de ellos dijo llamarse Junnior Rico Vidaña, de 20 años, con domicilio en calle Privada Interior 1, No. 6909-9 del fraccionamiento La Estancia I.

El otro de los detenidos fue identificado como Iván Humberto Román Loera, de 26 años, quien vive en avenida Mayas, No. 3891 del fraccionamiento Los Sauces.

Estos dos individuos fueron detectados en actitud sospechosa por los agentes investigadores cuando caminaban por el bulevar Las Torres, a la altura del estacionamiento de un conocido supermercado.

Ambos fueron sometidos a una revisión corporal y le encontraron a cada uno de ellos 20 dosis de la mencionada droga, las cuales estaban listas para ser comercializadas.

Los dos sospechosos fueron trasladados a los separos de la corporación, y luego, junto con el narcótico, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.