Policíaca

Con cuerno de chivo balean Jeep en Blvd Enrique Sánchez Alonso, Culiacán

Con "cuerno de chivo", supuestamente varias camionetas dispararon contra una Jeep en el Blvd Enrique Sánchez Alonso a tempranas horas de este domingo

Por  Marco Millán

Durante esta mañana se registró una supuesta persecución en Blvd Enrique Sánchez Alonso(Foto: El Debate)

Durante esta mañana se registró una supuesta persecución en Blvd Enrique Sánchez Alonso | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta mañana fue localizada una camioneta Jeep, modelo Rubicon de dos puertas de color blanca en el Blvrd Enrique Sánchez Alonso con impactos de bala de "cuerno de chivo".

En el interior de la camioneta se halló manchas de sangre e impactos de bala, a unos metros de distancia se localizaron casquillos de arma Ak-47 o conocida como "cuerno de chivo".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se desconoce el paradero del conductor o si viajaba con otra persona, por lo que se cree que se trata de una persecución o un a tentado contra la persona que abordaba el vehículo.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes minutos después se movilizaron hacia el lado de la Primavera ya que al parecer se esta registrando otro enfrentamiento.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área / Foto: El Debate

Hasta el momento que no fue localizada la persona herida en el lugar y se desconoce si se lo llevaron o si la misma persona herida se fue bajo sus propios medios.

Casquillos de Ak-47 se encontraban regados a 60 mentros aproximadamente de la camioneta Jeep / Foto: El Debate

De acuerdo con un testigo, eran varias camionetas quienes atacaron al conductor de la Jeep y presuntamente se lo llevaron.

Agentes resguardaron el área donde se localizaron los casquillos ya que vehículos pasaban por encima de ellos / Foto: El Debate

Cabe señalar que durante esta mañana se registró una balacera por el sector UdeO, que duró unos minutos, por el Blvrd Lola Beltrán.

También puedes leer:

Matan a joven de machetazo en la cabeza en Concordia, Sinaloa

Extranjera cae de una altura de dos metros en la Isla de Piedral, en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo