Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con disparo en la nuca ejecutan a joven

CULIACÁN

El cuerpo fue llevado al Semefo.

Culiacán, Sin.- Minutos antes del mediodía fue hallado ejecutado de un balazo un hombre desconocido, precisamente a la orilla de la autopista Benito Juárez, en los alrededores de la comunidad de El Batallón, perteneciente al municipio de Navolato.

La identidad del fallecido quedó pendiente debido a que no se le encontró algún documento personal que avalara sus generales.

El reporte. Autoridades policiacas informaron que aproximadamente a las 11:30 horas se les dio a conocer, mediante una llamada anónima al servicio de emergencia 066, sobre la existencia de una persona ultimada a tiros sobre el kilómetro 15, en el carril de sur a norte.

Los oficiales, tanto del estado como federales, acudieron a verificar los hechos, por lo que efectivamente el cuerpo de un hombre se encontraba tirado boca abajo y esposado con las manos hacía atrás, a un costado del acotamiento, en una pequeña barranca.

Asimismo los agentes policiacos, describieron a la víctima, como un hombre de 25 a 30 años, de tez clara, complexión delgada, estatura mediana, además de que vestía playera negra y pantalón de mezclilla del mismo tono.

Este también calzaba unos tenis blancos y traía puesto un cinto café.

De acuerdo a lo indicado se estableció de forma preliminar que se le disparó en una ocasión a la altura de la nuca, para después arrojarlo.

El lugar del hallazgo fue resguardado por policías, mientras se esperaba la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Evidencias. Un casquillo percutido para arma de fuego 9 milímetros fue lo encontrado por peritos de la PGJE, además de un charco de sangre luego de supervisar la escena del crimen.

De esta, una agente del Ministerio Público del municipio de Navolato dio fe del deceso y de paso ordenó que el cuerpo fuera retirado del sitio y llevado a que se le practicara la necropsia de ley en el anfiteatro de la Procuraduría estatal.

En este sitio se espera a que acudan familiares del hoy occiso para que lo reclamen y le den sepultura.