Selecciona tu región
Policíaca

Con heridas en la cabeza y de balas, hallan muerto a joven en Buenos Aires, Culiacán

El joven, de alrededor de 25 años de edad, fue encontrado muerto en la colonia Buenos Aires, ensangrentado con heridas en la cabeza y de balas. 

Por Marco Millán

-

Sinaloa.- Un joven muerto fue localizado hasta mañana en la Colonia Buenos Aires, en Culiacán, la víctima, que se presume fue asesinada, presenta heridas en la cabeza y de balas en el cuerpo. 

Aproximadamente a las 5:30 horas vecinos de la zona escucharon el sonido inconfundible de los disparos. Fue hasta las 7 de la mañana que personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades que por la calle Cerro Guapo entre Rodolfo Fierro y Cerro Bola se encontraba una persona tirada con sangre en la cabeza.

Alugar de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Municipal quiénes localizaron al hombre y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual viste un pantalón color verde, unos tenis negros y una playera tipo polo color azul, asimismo junto a la víctima hay una gorra color negro. Se le aprecia heridas en la cabeza y está tirado en posición fetal.

Leer más: Se registra voraz incendio en conocida plaza de Los Mochis, locales resultan afectados 

Para antes de las 8:00 horas se estaba en la espera de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado que arriben al lugar. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones