Policíaca

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista al impactarse contra una camioneta en Escuinapa, Sinaloa

El accidente se registró sobre el Boulevard Antonio Toledo Corro, a donde acudieron elementos de diferentes corporaciones de emergencia   

Por  El Debate

Motociclista se impactó contra camioneta(Foto: El Debate)

Motociclista se impactó contra camioneta | Foto: El Debate

Escuinapa.- Un motociclista resultó gravemente herido al impactarse con una camioneta cuando transitaba sobre el Boulevard Morelos, en Escuinapa, Sinaloa, el joven fue auxiliado por paramédicos de diferentes corporaciones de emergencia.

La persona lesionada fue identificada por la autoridad como Martín “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, quien fue trasladado de urgencias al hospital general, ya que su estado de salud era grave, por el fuerte impacto recibido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tránsito Municipal informó que el accidente se registró alrededor de las 14:35 horas de este lunes, cuando el conductor de nombre José Emilio “N”, transitaba en una camioneta Chrysler, color roja, con placas de Zacatecas sobre el Boulevard Morelos y al llegar al cruce con la calle María de Los Ángeles intentó retornar sin percatarse que una motocicleta transitaba en el carril opuesto.

La velocidad en que viajaba el conductor de la motocicleta impidió que pudiera maniobrar o efectuar un alto total, por lo que se impactó con gran velocidad a un costado de la camioneta.

Motociclista se impactó contra camioneta | Foto: El Debate

Testigos que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia, quienes rápidamente arribaron al lugar del accidente para auxiliar al motociclista lesionado y trasladarlo a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona del accidente, levantaron las evidencias y trasladaron las unidades  a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, en donde se realizará el trámite legal correspondiente a este hecho de vialidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo