Policiaca

Con machete asalta a chofer de camión en Guadalajara (video)

Un hombre asaltó al conductor de un camión en Guadalajara, Jalisco, armado con un machete

Por  El Debate

Un hombre asaltó al conductor de un camión en Guadalajara, Jalisco, armado con un machete.(Captura de video)

Un hombre asaltó al conductor de un camión en Guadalajara, Jalisco, armado con un machete. | Captura de video

Guadalajara.- A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre asalta al chofer de un camión en Guadalajara, Jalisco, armado con un machete.

El hecho habría ocurrido el pasado 24 de octubre alrededor de las 23:08 horas, según se observa en la cámara de vigilancia de la unidad, la cual captó el asalto.

En las imágenes se observa cómo el ladrón, un joven vestido con un saco y un pantalón aparentemente color caqui, se acerca al conductor y lo amenaza con un arma de fuego.

Sin embargo, al parecer la pistola era falsa y el chofer pudo notarlo, por lo que en un principio se opuso al asalto. Acto seguido, el hombre guarda el arma y saca un machete, con el cual amedrenta a su víctima.

El conductor se muestra intimidado ante el arma blanca, mientras el ladrón lo insulta y simula estar a punto de asestarle un machetazo. En esos momentos la víctima ya no opone resistencia y le da al asaltante todas sus pertenencias: el dinero de los pasajes y su teléfono celular.

Tras consumar la fechoría, el asaltante amenaza nuevamente al chofer y luego desciende tranquilamente del autobús.

Todo esto sucedió mientras al fondo de la unidad se encontraban observando algunos pocos pasajeros, a qiuenes el chofer les comenta que ya antes había observado a ese sujeto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo