Policíaca

Con más de 28 balazos fue ejecutada una pareja a bordo de un auto en Chihuahua

La pareja de 32 años de edad, murió en el lugar de los hechos, ambos recibieron múltiples balazos a bordo de un auto Mazda, la tarde noche del pasado miércoles

Por  El Debate

Pareja en Chihuahua fue ejecutada con más de 28 balazos(temática/Reforma)

Pareja en Chihuahua fue ejecutada con más de 28 balazos | temática/Reforma

Chihuahua.- Una joven pareja fue asesinada de 28 balazos la tarde noche del pasado miércoles, en la ciudad de Chihuahua, ambos murieron en el lugar de los hechos de manera instantanea.

La pareja fue ejecutada a bordo de un auto Mazda, por hombres desconocidos, en las calles Sierra Tarahumara y Flores Magón, en la colonia Revolución, en Chihuahua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las víctimas fueron identificadas como Aurora R y Carlos David L.V., de 32 años de edad, los dos fueron interceptados por hombres armados.

Leer más: Acribillan a familia en el ejido Corrales, en Reynosa; mueren tres y hay un herido

Tras el ataque contra la pareja, Carlos David recibió impactos de bala en la cabeza y tórax, así mismo Aurora que se encontraba debajo del auto la cual recibió múltiples balazos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas pero lamentablemente murieron al instante, también acudieron policías municipales para acordonar el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la unidad especializada en la escena de la doble ejecución realizaron el levantamiento de las evidencias requeridas, lo cual fueron 28 casquillos percutidos, una pistoma Ruger con cartucho en la recamara y diez más en el cargador, esta arma fue encontrada en el auto de las víctimas.

Trascendió que Carlos David, hoy occiso se dedicaba a la venta de narcomenudeo, en toda la zona donde ocurrieron los hechos, según información recabada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Leer más: Muere paramédico en su deber; conductor presuntamente ebrio chocó contra ambulancia en Chihuahua

Finalmente los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.

 
César, joven muerto en avionetazo en Sinaloa al parecer es nieto de "El Señor de los Cielos"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo