Selecciona tu región
Policíaca

Con narcomanta, amenazan a comandante de la DSPM de Ensenada, Baja California

La leyenda de la narcomanta era amenazanta y estaba firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y finalizaba así: "Ya estamos aquí"

Por El Debate

-

Ensenada, Baja California.- La madrugada de ayer martes a las 3:44 horas fue reportada al C4 una narcomanta que fue colocada por integrantes del crimen organizado en un puente peatonal en Ensenada, Baja California.

Tras el reporte de la narcomanta en donde amenazan al comandante general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada, Edgar Adrián Guadarrama Brito, elementos de seguridad pública se trasladaron al sitio para confirmar el hecho.

La narcomanta fue colgada en el punete del Arroyo El Gallo, en la calle Esmeralda de la colonia Carlos Pacheco, en el mencionado municipio.

Leer más: Explosión de polvorín en Sanctórum, Tlaxcala, deja al menos 4 muertos y 3 heridos

Cabe mencionar que es la segunda narcomanta que coloca el crimen organizado, la anterior fue colocada en el mismo lugar el pasado mes de abril y la novena en lo que va del año.

La leyenda de la narcomanta era amenazanta para el comandate de la DSPM de Ensenada y estaba firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual es liderado por Nemesio Oseguera mejor conocido como "El Mencho" y finalizaba así: "Ya estamos aquí".

Leer más: Una recarga de celular provocó en una discusión que terminó en balazos en Tonalá 

Finalmente la narcomanta fue retirada, al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California , quienes iniciaron una investigación. 

Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en