Selecciona tu región
Policíaca

Con pistola y fajos de dinero, detienen a dos hombres en Culiacán, Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres con un arma de fuego corta y una suma fuerte de dinero que no comprobaron su procedencia

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos hombres por llevar un arma y fuerte suma de efectivo. Fue cuando realizaban un despliegue de seguridad en Santa Fe, en la ciudad de Culiacán, el lunes cuando lograron el aseguramiento.

Policías estatales a bordo de sus patrullas circulaban el sector como parte de recorridos de prevención cuando detectaron un automóvil donde viajaban dos personas de sexo masculino quienes al notar la presencia de la autoridad tomaron una actitud evasiva.

Cuando los policías se aproximaron al vehículo  se percataron que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta con su respectivo cargador útil, así como una fuerte suma de dinero en efectivo de la que no se esclareció su procedencia.

Ante tal situación ambos civiles fueron asegurados por los policías y llevados ante la instancia correspondiente a fin de esclarecer su situación jurídica, mientras que el arma de fuego y los billetes de diferentes denominaciones fueron asegurados al igual que el automóvil Nissan en la que viajaban.

Leer más: Reportan tráiler quemándose en Ahome, pero se trataba de un derrame químico

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, brinda a la ciudadanía la seguridad que merece.

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en