Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con porciones de droga son detenidos dos hombres

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En poder de 228 dosis de droga fue detenido, por elementos de la Policía Municipal, un individuo cuando circulaba a bordo de una motocicleta a velocidad excesiva por las inmediaciones de la colonia Ramón F. Iturbe, la tarde de ayer. En otra acción, se detuvo a otro individuo, pero cuya detención tiene relación con el primero de los hechos.

El arrestado. El primer detenido dijo llamarse Édgar Antonio González Rodríguez, de 28 años, quien vive por la calle Gorrión, de la colonia Mazatlán I. A González Rodríguez los policías le hallaron 107 dosis de cristal, 64 dosis de mariguana y 17 dosis de cocaína, además de 40 pastillas que traía en su cartera.

Los hechos. A las 10:30 horas se registró la detención de González Rodríguez, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la calle Robles Quintero, de la colonia mencionada.

A la altura del callejón Portugal fue interceptado por los policías a bordo de una patrulla.

Cuando lo municipales le cuestionaron por qué conducía a exceso de velocidad, el tipo dijo que llevaba prisa y nada más.

Los municipales, al considerar que se trataba de una falta al reglamento de Tránsito, le hicieron una revisión, hallándole entre su ropa la droga oculta.

Cuando los municipales trasladaron a González Rodríguez a las celdas, un tipo de nombre José Ángel Ibarra Ochoa, de 21 años, llegó a las instalaciones del Tribunal de Barandilla para solicitar la liberación de su amigo.

Cuando los policías observaron la insistencia de Ibarra Ochoa, en querer la liberación de González Rodríguez, le efectuaron una revisión corporal, encontrándole entre su ropa la cantidad de 10 dosis de mariguana y seis sobres con cristal.

Ahí mismo fue detenido el sujeto y puesto a disposición del Juez Jurídico.

Ambos individuos manifestaron no dedicarse al narcomenudeo, sino que dijeron ser adictos.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán