Selecciona tu región
Policíaca

Con probable fractura resulta adolescente tras chocar en moto contra auto en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Con probable fractura de rótula derecha y policontundido, resultó un menor de edad que conducía una motocicleta y que presuntamente se impactó contra un vehículo cuando transitaba sobre una de las calles de la zona Dorada, en el sector Los Ángeles en Culiacán, Sinaloa.

La identidad del afectado no fue dada a conocer, solo se mencionó que cuenta con 15 años de edad, y es vecino de Las Aguamitas.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 19:00 horas, cuando el joven se desplazaba sobre el bulevar del Lago, rumbo a la carretera a Imala, cuando de pronto, perdió el control y presuntamente se impactó contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso al 911 para que enviaran ayuda médica. El primer que respondió al llamado, fue el paramédico Julio César, director de GERUM, Ambulancias Rescate y Salvamento Culiacán.

Te recomendamos leer:

Mientras llegaba una ambulancia de la Cruz Roja, el paramédico a bordo de una motocicleta, llegó y le brindó los primeros auxilios. El menor tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital para su atención especializada.

Síguenos en