Selecciona tu región
Policíaca

Con probable fractura resulta motociclista tras choque en la salida sur de Mazatlán

Un choque entre un auto y una motocicleta dejó un lesionado, mismo que fue atendido por paramédicos de Bomberos Veteranos con base en El Castillo

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un choque entre un vehículo y una motocicleta se registró sobre la carretera libre México 15 a la salida sur de Mazatlán, Sinaloa.

El reporte mencionaba que sobre la rúa antes mencionada frente a la colonia La Sirena en el retorno que comunica entre la colonia mencionada y la Avenida Francisco Madero Herrera se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Desde la nueva base en El Castillo se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos para atender al lesionado el cual tras ser valorado se comentó que presentó probable fractura en columna en la región lumbar por lo que se le trasladó a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

El motociclista fue identificado como Abel “N” de 47 años de edad vecino de la colonia La Sirena en Mazatlán.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se encargaron de controlar la circulación mientras se brindaban las atenciones al herido y además se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Las unidades participantes fueron trasladadas con el apoyo de una grúa a una pensión de la localidad.

Leer más: Solo pérdidas materiales deja choque en Los Mochis

Sobre el accidente de comentó que el motociclista intentaba cruzar desde la colonia La Sirena la carretera México 15 para incorporarse al carril de sur a norte y no se percató de un vehículo de color gris con el cuál chocó y salió proyectado con los resultados antes mencionados.

AMLO sobrevuela la Sierra Madre Occidental en Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema