Selecciona tu región
Policíaca

Con rifle de asalto, pistola y 268 mil pesos, arrestan a hombre en un autobús en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Un hombre fue arrestado a bordo de un autobús en Mazatlán, Sinaloa, tras portar un par de armas de fuego, cargadores, cartuchos, así como una cantidad considerable de dinero en efectivo.

El detenido, quien fue reconocido como Martín “N”,  junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La aprehensión, fue realizada la mañana de hoy por elementos de la Guardia Nacional, en el kilómetro 200+900, en la carretera libre México 40, en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión.

En esa área, los guardias nacionales realizaron una revisión a un autobús de pasaje foráneo, donde sorprendieron a una persona del sexo masculino, que entre sus pertenencias portaba un par de armas de fuego.

Dinero y armas decomisadas por la Guardia Nacional | Foto: Cortesía

Uno de los artefactos corresponde a un rifle de asalto calibre 5.56 milímetros y una pistola calibre 38 súper, con 3 y un cargador respectivamente, todos abastecidos.

También, fueron asegurados 268 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, cuya cantidad no pudo ser acreditada de su lícita procedencia.

Leer más: Frustran envío de metanfetamina a Tijuana en una paquetería de Culiacán, Sinaloa

Tras el hallazgo, los elementos policiacos procedieron a detener y trasladar a dicha persona junto con los artículos decomisados ante la subdelegación de la FGR, donde quedó a disposición de un agente del ministerio público federal.

Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en