Policíaca

Con rocas, matan a golpes a un joven al sur de la ciudad de Culiacán

Al sur de Culiacán fue encontrado un joven asesinado presuntamente a golpes con rocas en la cima de una loma en un conocido fraccionamiento de la ciudad.

Por  Ángel Zamudio

Una llamada alerto a los policías municipales del hallazgo del joven.(Ángel Zamudio / Debate)

Una llamada alerto a los policías municipales del hallazgo del joven. | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- En la cima de una loma que se ubica a un costado del tinaco de la JAPAC, al fondo de un conocido fraccionamiento del sur de la ciudad de Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado presuntamente a golpes con rocas

El occiso tenía entre 20 a 25 años de edad y todavía no ha sido identificado en el sitio. Siendo las 10:40 horas se avisó mediante una llamada de manera anónima que en dicho cerro había un joven sin vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de seguridad pública que atendieron el llamado fueron a revisar la zona en donde había una máquina haciendo el desgajamiento del cerro.

Leer más: Encuentran osamenta en la pensión de La Costerita, al sur de Culiacán

Todo parecía normal, pero al seguir buscando hallaron al joven. El cuerpo estaba bocarriba y con severas heridas en el rostro, además junto al cadáver estaba una roca con rastros de sangre con la que presuntamente lo golpearon múltiples veces.

Leer más: Policías detienen a un presunto vendedor de droga en Culiacán

Policías municipales crearon un perímetro de resguardo y posteriormente soliviantaron la resentía de investigadores para hacer el debido proceso de la escena del crimen.

Para la pronta identificación de la víctima se dijo que vestía tenis azul con suela blanca, pantalón negro, sudadera negra y cachucha.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo