Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con un arma de fuego, detiene PME a individuo

CULIACÁN

CULIACÁN, SIN. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos detuvieron a un individuo cuando lo detectaron en actitud sospechosa; al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron un revólver calibre 44 milímetros fajado a la cintura.

Autoridades de esta corporación policiaca investigadora informaron que el detenido dijo llamarse Ángel Rosario Mascareño Espinoza, de 19 años, con domicilio en el campo pesquero Costa Azul, perteneciente al municipio de Angostura.

Éste, junto con el arma de fuego asegurada, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El reporte indica que los agentes atendían algunos oficios de investigación, y cuando circulaban por el bulevar Lola Beltrán, a la altura de la colonia 4 de Marzo, observaron a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a someterlo a una revisión corporal.

Los ministeriales le encontraron fajada a la cintura un revólver calibre 44 milímetros, sin cartuchos, el cual fue asegurado.

Ángel Rosario Mascareño fue arrestado y lo trasladaron a los separos de esta corporación, y luego quedó a cargo de las autoridades competentes.

Se dio a conocer que este individuo es investigado por su presunta participación en hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses en ésta y otras ciudades del estado.