Policíaca

Con un balazo en la cabeza fue localizado muerto un joven en Mocorito, Sinaloa

Por Daniel Ayala

-

Mocorito, Sinaloa.- La mañana de este día jueves en el municipio de Mocorito, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, exactamente en un camino vecinal que conduce, de la comunidad Higuera Caída a la Tasajera, el hallazgo del desafortunado joven se confirmó a las 8:40 de la mañana sobre el camino vecinal, después de haberse reportado a la base de la Dirección de Seguridad Pública del pueblo mágico Mocorito, Sinaloa.

El occiso fue localizado, aproximadamente a 2 km de la comunidad Higuera Caída y vestía al momento de su localización, camisa de color azul de mezclilla así como pantalón del mismo color, calzaba botas de color café y era de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar se dieron cita las diferentes corporaciones policiacas entre ellos personal de la Fiscalía y Policía Investigadora del Grupo "Pegaso" quién después de una investigación de campo localizaron 2 casquillos, muy cerca de donde se encontró el cuerpo.

El  infortunado  de nombre Eleazar N presentaba a simple vista una herida de bala en su cabeza sin darse a conocer hasta el momento el calibre del arma que se utilizó para ultimarlo.

Te recomendamos leer:

Después de realizar el trabajo de campo de diferentes corporaciones así como los peritos de la Fiscalía del Estado, se dio la orden que el cuerpo fuera levantado, y  trasladado a una empresa funeraria para realizarle la necropsia de ley y así poder dictaminar las causas de la muerte.

Síguenos en