Selecciona tu región
Policíaca

Con un desarmador apuñalan a un taquero por la espalda en Guadalajara, Jalisco

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Lesionan a un taquero con un desarmador en su local tras presuntamente discutir con un cliente que no quería pagarle los tacos; el taquero ahora se encuentra con estado de salud estable.

En una taquería entre las avenidas Federalismo y Juan Manuel en la zona centro de Guadalajara, Jalisco, un hombre que llegó en una motocicleta roja comenzó a discutir con el taquero según información preliminar.

La discusión terminó con el sujeto propiciando varias lesiones con un desarmador por la espalda al taquero, para posteriormente huir de la escena en su motocicleta roja, según los testigos que estuvieron en el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Guadalajara, quienes solicitaron el apoyo de servicios médicos para atender al hombre quien hasta el momento se encuentra estable pero con heridas en su espalda a la altura del hombro.

Hasta el momento no se tiene mayor información del agresor, ya que huyó del sitio en cuanto cometió las lesiones, por lo que al momento del arribo de las unidades no pudieron detenerlo.

Te recomendamos leer

Los elementos de la comisaría tapatía informaron que el caso ya fue derivado al Ministerio Público, por lo que serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones protocolarias de lo sucedido.

Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más