Policíaca

Con un mensaje clavado en el pecho mataron a joven en Culiacán, Sinaloa

En la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa, fue encontrado un joven asesinado a balazos, golpeado y con un mensaje clavado en el pecho durante este domingo.

Por  El Debate

Peritos marcaron los indicios balísticos hallados junto a la víctima.(Foto: El Debate)

Peritos marcaron los indicios balísticos hallados junto a la víctima. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El reporte sobre un cadáver tirado en el entronque conocido como la Ye, que conecta la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche con la comunidad de Palos Blancos, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, movilizó a las autoridades.

El operativo acabó encontrando a un joven ejecutado. Llamó la atención que sobre el pecho le fue clavado con un cuchillo una bandera de un país europeo. La identidad del fallecido no fue dada a conocer en el lugar de los hechos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Movilización

Alrededor de las 11:30 horas, los radioperadores recibían una llamada donde denunciaban que en dicho cruce carretero estaba un hombre ejecutado

La Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) que hacía recorridos en la zona norte atendió el llamado, y en pocos minutos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un asesinato.

Elementos de la Marina observan al ejecutado. Foto: El Debate

El occiso fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, de complexión regular y tez blanca, además se dijo que solo vestía una bermuda con garabatos en color blanco y negro.

La zona quedó asegurada por policías de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública y fuerzas federales. 

Trabajos forenses

El perímetro estaba marcado con la cinta de precaución que cubría varios metros a la redonda, cuando llegaron peritos acompañados de agentes de investigación de homicidios dolosos. Posteriormente inspeccionaron el área para empezar con los protocolos correspondientes.

Cuando los especialistas entraron a la escena del crimen marcaron algunos indicios, de los que destacaron cuatro cascajos percutidos y un cartucho útil de arma corta. Otras evidencias también fueron señaladas y captadas en imágenes.

Mientras se hacía el peritaje, los automovilistas que pasaban bajaban la velocidad para ver el cuerpo. Sin embargo, los uniformados estuvieron atentos y pedían avanzar, ya que estaban colocados estratégicamente para cualquier imprevisto y prevenir cualquier ataque, ya que esa especulación nunca se descartó.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Hora y media más tarde dieron por concluidas las indagaciones, y el cuerpo fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaría hasta que fuera reclamado.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo