Selecciona tu región
Policíaca

Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los Mochis, Sinaloa

Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los Mochis

1/4 Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los MochisFoto: Noel Vizcarra/ Debate

2/4 Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los MochisFoto: Noel Vizcarra/ Debate

3/4 Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los MochisFoto: Noel Vizcarra/ Debate

4/4 Conato de incendio en baldío moviliza a rescatistas en Los MochisFoto: Noel Vizcarra/ Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conato de incendio que se suscitó en un baldío la tarde de este viernes movilizó a los rescatistas debido a que señalaba que se había propagado a un domicilio en la colonia Adolfo López Mateos en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo a la información que se generó a las 14:00 horas, los vecinos reportaron un siniestro en un predio ubicado en Badiraguato entre Zacatecas y Veracruz en el sector mencionado.

Agentes municipales preventivos, personal de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y paramédicos de Summa acudieron al siniestro.

Te recomendamos leer:

Al llegar combatieron las llamas y en un momento controlaron la situación. No hubo personas lesionadas. Se desconocen las causas que provocaron la lumbre

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más