Policiaca

Conato de incendio en panadería en Los Mochis deja daños

Los trabajadores estaban preparando el aceite para freír las donas en el negocio ubicado en la colonia Santa Alicia, cuando ocurrió el incidente; la situación no pasó a mayores

Por  Noel Vizcarra

Conato de incendio en panadería en Los Mochis deja pérdidas(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

Conato de incendio en panadería en Los Mochis deja pérdidas | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los empleados estaban preparando el pan blanco, conchas, empanadas, entre otros, como lo hacen diariamente, cuando de repente se originó un flamazo; no obstante, la oportuna capacitación del personal fue clave para evitar que el fuego se saliera de control.

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una panadería luego de que se registrara un conato de incendio en el local que se localiza en la colonia Santa Alicia, al mediodía de hoy, y esto provocó la movilización de los agentes municipales preventivos y personal de Bomberos de Los Mochis.

Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Cerraron llave del gas

La información que se generó indica que a las 12:30 horas, un grupo de trabajadores estaba amasando la harina para seguir elaborando los diversos panes que tenían que entregar más tarde en sus rutas.

Mientras que otra persona encendió la freidora para preparar las donas y empezó a cocerlas de manera normal. Aparentemente todo estaba tranquilo, pero de pronto la freidora se encendió; el fuego se propagó, causando daños a una línea, unos cables, a una pared y algunas prendas. Al ver esto, el personal trató de apagarlo, pero no lo logró.

Sin embargo, sí cerraron la llave del gas que se localiza en el techo, para evitar una explosión. Sin perder tiempo avisaron al servicio de emergencia 911 para que enviaran a los tragahumo.

Capacitación

Los primeros en llegar al negocio ubicado en Santa Elena, entre Luxemburgo y Venecia, en la colonia Santa Alicia, fueron los agentes municipales preventivos asignados al sector, y luego los Bomberos de Los Mochis.

Las llamas fueron controladas por los civiles, agentes y bomberos. Por fortuna no hubo personas heridas, y es que la reacción fue vital para que no sufrieran quemaduras. Más tarde siguieron con sus labores.

Luego pidieron ayuda a los Bomberos de Los Mochis quienes llegaron en cuestión de minutos y junto con los tragahumo controlaron la situación.

Foto: Noel Vizcarra/ EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo