Policíaca

Concluyen trabajos de CFE en el Rolando Arjona de Culiacán, tras daño a cables por caída de espectacular

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el pasado lunes 27 de junio parte de la red eléctrica resultara afectada por la caída de un espectacular en la colonia Santa Aynes frente a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los trabajos ya finalizaron.

A través de un breve comunicado se dio a conocer que, tras la rehabilitación de las líneas, se reabrió la circulación a vehículos sobre la transitada zona.

Sin embargo se informó que algunos de los trabajos en la zona seguirán desarrollando hasta que se finalicen las actividades de reparación.

También te puede interesar

Debido a que los semáforos resultaron afectados, son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa quienes se están haciendo cargo de coordinar el paso de vehículos.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias