Policiaca

Condenan a 110 de prisión a dos por secuestrar y asesinar a niña en Tultitlán

Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán, en el cual los dos hombres privaron de la libertad a la persona menor, para abusar de ella y asesinarla; mientras solicitaban dinero a la familia

Por  Carmen Villegas

Condenan a 110 de prisión a dos por secuestrar y asesinar a niña en Tultitlán. | Cortesía

Condenan a 110 de prisión a dos por secuestrar y asesinar a niña en Tultitlán. | Cortesía

Estado de México.- La Fiscalia estatal acreditó la participación de Iván Natanael "N" y Luis Jesús "N" en el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte a una niña de doce años en Tultitlán, Estado de México; por lo que fueron condenados a 110 años de cárcel.

En noviembre del 2014, ambos hombres secuestraron a la persona menor, a quien días después asesinaron y abandonaron en calles del municipio de Tultitlán.

Ambos interceptaron a la víctima y por la fuerza la subieron a una camioneta, para trasladarla a un inmueble de la colonia Granjas San Pablo, donde la mantuvieron cautiva y fue agredida sexualmente.

Estos sujetos se comunicaron con los familiares, a quienes les exigieron una suma económica a cambio de liberarla. Días después fue hallada muerta, afuera de un domicilio de la calle Gladiolas, de la mencionada colonia.

Iván Natanael "N" y Luis Jesús "N", sentenciados a 110 años de prisión. | Cortesía

Estos dos sujetos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.