Selecciona tu región
Policíaca

Condenan a 8 de prisión a anciano por abuso de niña

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Palenque, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró sentencia condenatoria de ocho años en contra de Abigail “N”,  por el delito de violación en agravio de una niña, tras hechos ocurridos hace dos años en el municipio de Palenque.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que después que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, determinó sentenciar al imputado.

Abigail "N" fue sentenciado a ocho años de prisión. | Especial

El 16 de diciembre de 2016, en el interior del domicilio del hoy sentenciado, agredió en su seguridad sexual a la menor, por lo que en fecha 13 de abril de  2017 se le cumplimentó orden de aprehensión en su contra.

Actualmente, Abigail “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 ubicado en Pichucalco, donde cumplirá la pena en su contra por el delito de violación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en