Policiaca

Condenan a menor de 16 detenido con más de 100 kg de marihuana

Un menor de 16 años recibió una sentencia tras ser detenido con más de 100 kg de marihuana el pasado mes de abril en Puebla

Por  Raúl Durán

Imagen referencial:(Archivo)

Imagen referencial: | Archivo

Puebla.- Un adolescente de 16 años fue condenado por la Fiscalía General del Estado de Puebla tras haber sido detenido en posesión de más de 100 kilogramos de marihuana.

Fue en abril de este año que el menor y un adulto circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Cleotilde Torres, cuando fueron intereptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al momento de inspeccionar el auto, los agentes hallaron 20 paquetes que contenían en total más de 100 kg de marihuana, por lo que los tripulantes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tras casi cuatro meses, el menor, identificado como Álvaro "N", recibió una sentencia por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con con fines de comercio. Por ahora permanece recluido en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).