Selecciona tu región
Policíaca

Condenan a prisión a hombre por robo a tienda de conveniencia en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una pena de prisión de dos años para el acusado de robo agravado y calificado a una tienda de conveniencia, en la colonia Estrella de la ciudad de Los Mochis.

“J”, fue imputado por este ente constitucional autónomo, por  el robo ocurrido el 24 de febrero de 2020, contra una sucursal de esta tienda de conveniencia a donde llegó haciéndose pasar por cliente y una vez que estuvo en caja saco una pistola debajo de su playera para luego exigir a la dependienta del lugar el dinero que había en la caja registradora.

Por estos hechos se presentó denuncia  por lo que fue aprehendido el 10 de septiembre de 2021 por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado cometido mediante uso de arma que pudiera intimidar a la víctima.

El 11 de septiembre del año pasado se llevó a cabo la audiencia inicial donde se vinculó a proceso y se impuso medida cautelar en libertad; se otorgó un mes para la investigación complementaria.

Leer más: Dan 4 años de cárcel a mujer por el delito de extorsión en Ahome

El pasado seis de enero se llevó a cabo la audiencia para procedimiento abreviado donde se le impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, así como el pago de 70 días de multa y la asistencia obligatoria a cursos de derechos humanos sobre respeto al patrimonio y la integridad física de las personas, así como medida de satisfacción disculpas públicas.

Síguenos en