Selecciona tu región
Policíaca

Conductor a exceso de velocidad atropella a dos trabajadores en Mazatlán; muere uno de ellos

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un acelerado conductor atropelló a dos trabajadores de una empresa al servicio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quienes estaban realizando las maniobras para la colocación de una valla metálica en el puente que comunica a la sindicatura de Mármol, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán.

El reporte del accidente se dio aproximadamente a las 12:00 horas donde informaban que sobre la rúa de cuota antes mencionada a la altura del kilómetro 26 se había registrado un percance y al parecer había personas lesionadas en el lugar, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de AMEC quienes al llegar al lugar atendieron a dos personas del sexo masculino, informando que uno de ellos lamentablemente ya no presentaba signos vitales, siendo identificado como Fernando “N”, de aproximadamente 36 años de edad vecino del poblado de Lomas de Monterrey, el otro lesionado fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General, quien se comentó presentaba lesiones de consideración que ponían en peligro su vida, siendo identificado como Víctor “N”, de 41 años de edad.

Tras ser notificados del accidente elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar y se encargaron de cerrar dicho camino para que se realizaran los trabajos pertinentes y además se encargaron del peritaje correspondiente.

El lugar fue acordonado a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos de campo correspondientes en el lugar.

Personal de la funeraria de guardia se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al Semefo local para la realización de las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Sobre el accidente se comentó que a la altura del kilómetro 26 de la autopista Mazatlán-Culiacán los trabajadores se encontraban realizando los trabajos de la colocación de una valla metálica y una persona se encontraba avisando a los conductores para que disminuyeran la velocidad, pero el conductor de una camioneta Ford Ranger de color negro hizo caso omiso y debido a la velocidad que circulaba en primera instancia pegó contra dicho objeto metálico y posteriormente les pegó por la espalda a los trabajadores quedando atravesada la unidad en el medio del puente vehicular y los lesionados quedaron tirados en el pavimento con los resultados antes mencionados.

Leer más: Un herido tras fuerte choque entre camioneta de reparto y tortón en San Ignacio, Sinaloa

La unidad implicada se comentó que era conducida por una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 76 años de edad, sin mencionar su identidad y su lugar de residencia.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más